SANY ENTREGA
MÁS QUE MÁQUINAS

HISTORIA

El Grupo SANY se estableció en el año 1989 como una pequeña fábrica de materiales de soldadura. Hoy en día, es el mayor fabricante de maquinarias de construcción en China y el No.5 a nivel mundial.
SANY tiene 20 parques industriales en China y 5 parques industriales fuera de China, respectivamente en los EE.UU., Alemania, India, Brasil, Indonesia.

Actualmente, SANY es una marca líder en China en cuanto a la maquinaria de bombeo de hormigón, excavadoras, las grúas sobre orugas, las grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y la maquinaria para la minería de carbón. Sobre todo, la maquinaria de bombeo de concreto de SANY es el No.1 a nivel mundial. SANY tiene negocios por más de 150 países.

Cada año SANY reinvierte aproximadamente un 5%-7% de sus ingresos totales de ventas en I+D, con el objetivo de proporcionar más productos de clase mundial a los clientes de todo el mundo. Entre los 35,000 empleados globales, SANY tiene más de 7,000 ingenieros que se dedican exclusivamente a la I+D, hecho que le ha ayudado a obtener y mantener una ventaja competitiva particular en el sector a nivel mundial que es la relación precio-calidad única e incomparable de todas las líneas de sus productos en comparación de las demás marcas tanto chinas como internacionales. Esta capacidad innovadora como fruto de la constante inversión durante décadas en la I+D, a creencia de SANY, es la única fuerza motriz para un desarrollo sostenible a largo plazo de una marca emergente en búsqueda de ser un líder de importancia mundial.

EXPERIENCIA

Entre los hitos que demuestran la exitosa trayectoria de SANY y su enorme contribución al desarrollo de la infraestructura en China y de otros países asiáticos emergentes, destacamos:

Lanzamiento en el 2003 de la perforadora rotativa hidráulica de mayor tonelaje de Asia y la rozadora de roca con mayor potencia de la región.
Fabricación en el 2009 de una excavadora de 200 toneladas, que es la más grande en China.
Exitoso lanzamiento de una turbina eólica de 2MW, que convirtió a SANY en un manufactura de turbinas eólicas con propiedad intelectual y capacidad manufacturera que cubre toda la cadena de valor.
En el año 2010, SANY desarrolló una camión grúa de 1000 toneladas, de mayor tonelaje en China.

Actualmente, SANY es una marca líder en China en cuanto a la maquinaria de bombeo de hormigón, las excavadoras, las grúas sobre orugas, las grúas sobre camiones, las maquinarias viales y portuarias, las perforadoras rotatorias y la maquinaria para la minería de carbón. Sobre todo, en maquinaria de bombeo de concreto de SANY es el No.1 a nivel mundial, llegnado el 2019 a comercializar mas de 50.000 excavadoras.

En la actualidad SANY tiene presencia y negocios en más de 150 países.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Cada año SANY reinvierte aproximadamente un 5 a 7% de sus ingresos totales de ventas en I+D, con el objetivo de proporcionar más productos de clase mundial a los clientes de todo el mundo. Entre los 35,000 empleados globales, SANY tiene más de 7,000 ingenieros que se dedican exclusivamente a la I+D, hecho que ha ayudado a SANY a obtener y mantener una ventaja competitiva particular en el sector a nivel: excelente calidad y precio.

En este momento, SANY tiene 20 centros de desarrollo de tecnología punta y 2 centros de investigación posdoctorales. Hasta el día 30 de junio de 2016, el Grupo SANY solicitó más de 8,000 patentes, con más de 7,000 patentes ya autorizadas, el Grupo SANY ocupa el No.1 en la industria.